EMOLTV

Backstreet Boys tuvo un exitoso reencuentro con el Festival de Viña, pero el "Monstruo" se indignó por "breve" show

Tal como se había adelantado, los norteamericanos dieron un espectáculo de 80 minutos de extensión, pero tras salir del escenario, el público se molestó y lo demostró con fuertes pifias.

01 de Marzo de 2019 | 00:25 | Por Nathalia Quijada, Emol
imagen
Agencia Uno
SANTIAGO.- Al público no le gustó que Backstreet Boys estuviera menos de dos horas en el escenario de la Quinta Vergara. Los norteamericanos dieron un espectáculo que se extendió por cerca de 80 minutos donde repasaron sus grandes éxitos, pero eso no fue suficiente para el "Monstruo".

El recinto de la "Ciudad Jardín" estaba repleto desde el minuto uno, y no era para menos. Después de 21 años, la boy band ícono de los años '90 regresó para reunir a sus fanáticas que han traspasado generaciones.

El espectáculo de los norteamericanos, con el que han triunfado en Las Vegas, inició en grande con canciones como "Larger than life", "Get Down", "Incomplete" y "Shape of my heart". Entre medio, los intérpretes interactuaron con el público en inglés, bailaron y se cambiaron cuatro veces de vestuario.

Foto: Agencia Uno

Backstreet Boys demostró su vigencia con una elaborada perfomance que hizo recordar su debut en el Festival de Viña, cuando desataron una histeria colectiva tanto en su ingreso a Chile como en su arribo a la ciudad costera. Ahora, eso sí, lo hicieron apoyados por bases musicales, un recurso conocido como over playback.

Pasada la hora de show, los animadores los interrumpieron para entregarles la Gaviota de Plata, momento en el que el quinteto parecía no comprender mucho qué estaba sucediendo. Tras un par de minutos, continuaron con su espectáculo y entonaron temas como "Don't go breaking my heart", "I want it that way", para luego recibir la Gaviota de Oro.

Foto: Agencia Uno

El cierre fue en grande junto a "Everybody", y salieron del escenario entre medio de fuertes pifias y gritos que exigían que continuaran cantando. Pero no fu así. En el regreso de los comerciales, los animadores aclararon que el show que da Backstreet Boys es de 80 minutos de extensión, y que ya se habían retirado de la Quinta Vergara.

La agrupación marcó un peak de 42 puntos de rating, y promedió 35,3 puntos entre las 22:02 y las 23:25, según información preliminar.

Foto: Agencia Uno
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?