EMOLTV

Nueva muerte y confesiones impactan a usuarios en la recta final de "Pacto de Sangre"

En el capítulo de la noche del jueves se vio cómo asesinan a otro personaje en la teleserie de Canal 13.

19 de Abril de 2019 | 08:48 | Redactado por Leonardo Vallejos, Emol
imagen
Pantallazo
SANTIAGO.- Se acerca el final de Pacto de Sangre, la teleserie nocturna de Canal 13, que si bien no lidera en el rating, ha sido un boom en las redes sociales y en los premios que destacan a sus actores.

La noche del jueves se vio una nueva muerte que marcará el tramo ya decisivo de la apuesta de la estación de Andrónico Luksic. El hashtag "Te voy a matar" fue tendencia nacional.

Ahora la víctima fatal es Hernán (Cristián Campos), quien era el padre de Trinidad (Ignacia Baeza) y suegro del temible Benjamín (Álvaro Espinoza).

Su muerte se da luego de descubrir que su yerno era un cliente habitual de la red de prostitución infantil. Por eso lo rapta junto con Paloma, una de las niñas que se "enamoró" del "Señor Rojo" (Espinoza). Tras un forcejeo con Benjamín, es la joven quien logra desatarse y le dispara al general retirado del Ejército.

En el avance del próximo capítulo se ve cómo Benjamín lo deja desangrarse en el suelo y le dice "yo soy la muerte…Mírame la cara, mírame bien, Hernán, porque soy lo último que verás en tu puta vida".

Esta escena clave llega justo cuando ya comienza a saberse toda la verdad sobre la muerte de Daniela Solís (Antonia Bosman).

Gabriel (Pablo Macaya) decidió confesar todo a Feliciano (Álvaro Gómez) y juntos idean un plan para hacer caer a los demás involucrados. A ellos se suma Raimundo (Pablo Cerda), quien también participó en el crimen de la joven prostituta.

Está programado que Pacto de Sangre termine en los próximos días, ya que incluso ya se anunció que Río Oscuro, la nueva apuesta nocturna del 13, tiene fecha de estreno para mayo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?