EMOLTV

Ride y Wild Nothing serán los platos fuertes del Aniversario Club Fauna

Ambas agrupaciones se presentarán el próximo 30 de abril en el Teatro Teletón. Las entradas están a la venta a través de Ticketek.

25 de Abril de 2019 | 16:09 | Redactado por N. Quijada, Emol
imagen
s/c
Ride, una de las bandas fundamentales del shoegaze, debutará este 30 de abril en el que será el décimo aniversario del ciclo de música en vivo Club Fauna.

Conformados por Andy Bell, Laurence Colbert, Mark Gardener y Steve Queralt, los británicos actuarán en el Teatro Teletón junto a la banda nortemaricana Wild Nothing, quienes regresan a Santiago de la mano de su LP "Indigo" editado en 2018.

La agrupación encabezada por Jack Tatum, una de las más sobresalientes de los últimos años del indie rock y el dream pop, ha girado desde sus inicios por los principales festivales a nivel mundial, y que previo a su aterrizaje en Chile, tienen fijada una gira que recorre Europa y Asia.

Tras finalizar las actuaciones de ambos grupos, se dará paso a la fiesta que estará encabezada por destacados artistas como Matías Aguayo, Bob Moses y Ross From Friends.

La entrada a Ride y Wild Nothing incluye acceso gratuito a la fiesta, mientras que quienes solo quieran asistir a esta, hay una venta diferenciada en Ticketek. El precio para el show es de $35.000, mientras que para el post show los tickets van desde los $15.000 en preventa, a los $30.000 en puerta para la entrada Vip.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?