EMOLTV

Publican nuevo tráiler de la película "Mi amigo Alexis" que mostrará el debut de Sánchez en la actuación

El filme en el que el jugador del Manchester United guía a un niño en sus inicios en el deporte, se estrenará el próximo 30 de mayo.

26 de Abril de 2019 | 09:24 | Redactado por N. Quijada, Emol
imagen
Captura
La película que mostrará el debut de Alexis Sánchez en la actuación, está cada vez más cerca de llegar a la gran pantalla. El filme, que no es biográfico, mostrará anécdotas inéditas de la vida del delantero mientras ayuda a un niño en sus inicios en el deporte.

A poco más de un mes de su estreno en la cartelera nacional, la productora Fabula estrenó un nuevo tráiler en el que se ven más imágenes de la participación del jugador del Manchester United.

El protagonista es Luciano González en el rol de Tito, aspirante a futbolista. Junto a él están Darío Salazar como Chelo, y Marco Baeza, quien es el encargado de personificar a Alexis en su infancia y cuya participación se da a través de flashbacks a la vida del seleccionado nacional.


En el avance se ve además al actor nacional Daniel Muñoz, quien es el padre de Tito, e Ignacia Uribe, quien hace el papel de hermana mayor del menor.

La producción cuenta con la participación del propio Sánchez y el guion de Josefina Fernández ("Prófugos", "El Bosque de Karadima"). El estreno de "Mi amigo Alexis" se espera para el próximo 30 de mayo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?