EMOLTV

TVN vuelve a apostar por el contenido infantil y anuncia nuevos programas

Este sábado, a partir de las 08:00 horas, el bloque infantil del canal mostrará cinco nuevas producciones que prometen mezclar la cultura con la entretención.

27 de Abril de 2019 | 07:29 | Redactado por N. Quijada, Emol
imagen

Imagen de "Cuentos de la casa del árbol"

Cortesía
TVN estrenará nuevos programas en su bloque infantil. El canal público mostrará a partir de mañana cinco nuevas series que prometen calidad en su contenido y, al mismo, tiempo entretención.

Estas producciones se sumarán a las que aún mantienen en pantalla, como "Los fantásticos viajes de Ruka", "Cantando Aprendo a Hablar", "Raro pero cierto" y "Prueba total", que se caracterizan por sus historias diversas y creativas.

Los nuevos programas que llegan, a partir de las 08:00 horas, son:

- "Nuku Nuku", una serie nacional de stop motion en plasticina sobre un niño que viaja a conocer las costumbres de Rapa Nui. Es una serie de Vivienne Barry y financiada con fondos del CNTV.

- "Tikitiklip" muestra videos musicales para toda la familia, con artesanía chilena y precolombina animada.

Foto: Cortesía

- En "Los cuentos de la casa del árbol" se muestra a cuatro amigos que se encuentran en una secreta casa en un árbol para compartir sus cuentos favoritos a través de animaciones. Esta es una serie ganadora del Emmy 2017.

- "Mily Preguntas" muestra a una chica muy curiosa que se pregunta a sí misma y a sus amigos sobre muchos temas.

Foto: Cortesía

- "Mónica Toys", una animación brasileña de los estudios de Mauricio De Soussa 2D que tiene de protagonista a Mónica, una niña aventurera, divertida e inteligente.

- "Bebé en Camino", una serie documental en la que niños de diferentes lugares del mundo cuentan cómo es para ellos convertirse en hermano o hermana, algunos de ellos por primera vez. Realizado en coproducción con EBS Korea, TVK Cambodia, Thai PBS, ShowLab Italy y TVN.

"Estamos muy orgullosos de fortalecer la programación para niños y niñas que ofrecemos en Televisión Nacional, con estos nuevos espacios que la familia en pleno podrá disfrutar en todas nuestras plataformas. Son producciones nacionales, en coproducción e internacionales de gran valor en sus propuestas de contenido que aseguran una entretención sana, inteligente y motivadora", afirmó la productora ejecutiva del Área Infantil del canal público, Mariana Hidalgo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?