EMOLTV

La repetida queja de los espectadores en plena transmisión del tercer capítulo de la última temporada de "Game of Thrones"

El episodio que se estrenó bajo el nombre "The Long Night", generó millones de comentarios en redes sociales de todo el mundo, muchos de los cuales aludían a la iluminación.

29 de Abril de 2019 | 10:29 | Redactado por N. Quijada, Emol
imagen
AP
El halagado tercer capítulo de la última temporada de "Game of Thrones", se convirtió en el tema más comentado en las redes sociales de todo el mundo. La hazaña de Arya Stark, la muerte trágica de algunos personajes y la salvadora intervención de otros, fueron los puntos más abordados por los espectadores.

Pero hubo un aspecto en particular que fue ampliamente cuestionado y que tiene directa relación con la producción de HBO. Aunque muchos concordaron en que fue uno de los mejores episodios de lo que va de la serie, existieron quejas por la iluminación.

A los pocos minutos de iniciado el capítulo, Internet se llenó de tuits que manifestaban que las escenas eran "demasiado oscuras" y que costaba distinguir lo que estaba sucediendo.

"No veo quién muere y quién no", "¿Cómo puedo cambiar este programa del modo nocturno?", "necesitaré leer una recapitulación para poder saber qué pasó realmente", fueron algunos de los comentarios.

Aunque aún no existe una versión oficial de porqué HBO decidió que el capítulo tuviera esos tonos, lo cierto es que se condice por completo con el nombre del episodio, "The Long Night", y con la sensación de batalla épica que se buscaba transmitir a los televidentes.

Sea cual sea el motivo, resultó a la perfección, ya que se convirtió rápidamente en uno de los favoritos y pasará a la historia de las grandes producciones de televisión.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?