EMOLTV

Nieto asegura que Mirtha Legrand está bien tras operación: "Apenas salió preguntó cuándo vuelve a trabajar"

El histórico rostro de la televisión argentina fue intervenida anoche por una obstrucción intestinal.

13 de Mayo de 2019 | 10:19 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
imagen
La Nación / GDA
La presentadora de televisión argentina Mirtha Legrand, "pasó una buena noche" tras haber sido operada por una obstrucción intestinal, según declaró hoy su nieto Nacho Viale.

"Apenas salió de la operación preguntó cuándo vuelve a trabajar. Está muy bien de ánimo y contenta", señaló Viale al diario La Nación luego de visitar a su abuela.

Legrand, de 92 años, fue operada anoche después de pasar todo el domingo con fuertes dolores estomacales. "Tenía una bolita de grasa que se sacó", detalló Viale.

El histórico rostro de la televisión trasandina habría comenzado con algunos malestares, específicamente fiebre, el viernes pasado. De acuerdo a declaraciones de su nieto, el sábado se sintió bien, pero ayer volvió a presentar molestias, por lo que se suspendió la transmisión de su programa y fue llevada a un hospital para que le realizaran exámenes.

Fue la propia Legrand la que a través de sus redes sociales comunicó a sus seguidores que padecía un problema de salud, por lo que no podría realizar su programa.

"Estoy obligada a guardar reposo durante unos días. En la medida que me reponga, estará al frente de los programas de la semana que viene", sostuvo la presentadora, indicando que presentaba una "gastroenteritis aguda".

Poco después, el sanatorio Master Dei de Buenos Aires, informaba que Legrand iba a ser intervenida quirúrgicamente.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?