EMOLTV

Will Smith celebra broma de origen chileno que alude a su personaje en "Aladdín": "Esto es bacán"

El actor norteamericano que interpreta al famoso genio azul en el filme de Disney, replicó un breve video-cómic que compara su reciente papel con el del actor Alfonso Ribeiro en "El Príncipe del Rap".

27 de Mayo de 2019 | 09:16 | Redactado por N. Quijada, Emol
imagen
Walt Disney Pictures
Will Smith celebró en redes sociales una divertida broma que tiene origen chileno. Cinemark Chile compartió en su cuenta de Instagram un breve video-cómic con el que promocionaba el reciente estreno de Disney "Aladdín", y fue tal su éxito que incluso llegó a las redes del actor.

En las imágenes se ve una caricatura de Aladdín reclamando por la "locura" de su Genio. Luego, se alude a la participación de Smith en la serie de televisión "El Príncipe del Rap", pero haciendo referencia al famoso baile de Carlton Banks, personaje que interpretó su compañero de elenco Alfonso Ribeiro.

"¡¡Esto es Bacán!! Tanta creatividad en todo el mundo… y un gran saludo a mi familia genio por ver 'Aladdín' este fin de semana y difundir el amor y la alegría por todo el mundo", escribió el también cantante utilizando un famoso chilenismo.


En su versión original, la tira cómica alcanzó las 66 mil reproducciones, lo que fue ampliamente superado en el Instagram de Smith, donde ya suma más de 2.8 millones de reproducciones.

Durante el reciente fin de semana, "Aladdín" logró liderar la taquilla norteamericana con cerca de 80 millones de dólares recaudados y superó los 200 millones de dólares a nivel mundial.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?