EMOLTV

Participante "histórico" de "Pasapalabra" estuvo cerca de completar el rosco: Estas son las definiciones que le faltaron

Nicolás Gavilán, estudiante de Pedagogía en Música, erró en la letra "Ñ" cuando le quedaban nueve segundos de tiempo.

07 de Junio de 2019 | 13:04 | Redactado por N. Quijada, Emol
imagen
Captura
Un tenso capítulo se emitió ayer jueves en "Pasapalabra". El programa de concurso de CHV, regresó a varios participantes "históricos" a la competencia, uno de los cuales estuvo cerca de completar el rosco.

Se trata del estudiante de Pedagogía en Música Nicolás Gavilán, de 21 años, quien erró en una pregunta y le faltó dar una respuesta en los 145 segundos que tenía de tiempo.

Su primer fallo se generó a solo 9 segundos de que se agotara su tiempo, lo que mantenía ansiosos a los televidentes considerando que se podría haber llevado los 298 millones de pesos que ha acumulado el pozo.

La equivocación se dio con la letra "Ñ", cuya definición era: "Contiene la Ñ. Insecto lepidóptero que daña plantas, árboles y colmenas". Su respuesta fue "alimaña", cuando lo correcto era "tiña".

Tras ello, se reveló la otra respuesta que le faltaba, que era en la letra "B". "Persona o cosa notable por su hermosura", señaló el animador Julián Elfenbein, y la respuesta correcta era "belleza".

Pese a perder el rosco, Gavilán regresará en el próximo capítulo con una nueva oportunidad de obtener el millonario premio.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?