EMOLTV

Madonna critica las redes sociales y su efecto negativo: "Tuve la suerte de tener una vida como artista antes del teléfono"

La "reina del pop", quien tiene 14 millones de seguidores en Instagram, dijo que esta aplicación "está hecha para hacerte sentir mal".

17 de Junio de 2019 | 13:38 | Redactado por M. Álamos, Emol
imagen
Reuters
Madonna, quien tiene casi 14 millones de seguidores en Instagram y 18 millones de "me gusta" en Facebook criticó el efecto negativo de las redes sociales, acusándolas de "manejar la vida de las personas".

"Te quedas atrapada comparándote con los demás. Creo que Instagram está hecho para hacerte sentir mal. Las personas son realmente esclavas de ganar la aprobación de los demás", dijo en una entrevista con el diario británico The Sun.

"Tuve la suerte de tener una vida como artista antes del teléfono, Instagram y las redes sociales porque tuve ese tiempo para desarrollarme como artista y como ser humano sin sentir la presión del juicio de las otras personas o de compararme con otros", agregó.

Según la "reina del pop" para los nuevos artistas es mucho más difícil "ser quienes son" debido a las redes sociales. En ese sentido, Madonna señaló que su hija mayor, Lourdes (22), quien quiere ser bailarina, se ha visto particularmente afectada por su fama a nivel mundial y cómo la gente la ve a ella.

"Le digo: 'No te pusieron en esta tierra para ser yo, te pusieron en esta tierra para ser tú. Tú se tú. Y usa tu plataforma y quién eres para ser un buen ejemplo para otras mujeres jóvenes de tu edad. Deja de estar tan consumida por la forma en que te ves o cómo la gente te comparará conmigo'".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?