EMOLTV

Video: Niña de 10 años emociona al jurado de "America's Got Talent" al cantar la compleja "Nessun Dorma"

Emanne Beasha se ganó el cariño del público con su adorable personalidad e indiscutible talento que le permitió avanzar en el programa por votación unánime.

28 de Junio de 2019 | 09:23 | Redactado por N. Quijada, Emol
imagen
Captura
Una niña de solo 10 años se ganó la ovación del público y el cariño del jurado en un reciente capítulo del programa estadounidense "America's Got Talent".

Se trata de Emanne Beasha, quien llegó a participar de la temporada número 14 del estelar de talentos para mostrar sus habilidades para el canto.

La menor subió al escenario acompañada por su madre y su peluche "de la suerte". En los primeros minutos se mostró algo nerviosa, pero ya había cautivado al jurado con su adorable personalidad.

Cuando llegó el momento de cantar, Emanne cambió radicalmente de actitud y comenzó a entonar la compleja "Nessun Dorma". El público la aplaudió a mitad de su presentación y el jurado se mostró evidentemente emocionado.

Al finalizar su presentación, Simon Cowell le señaló: "En serio, fue increíble. Qué persona más maravillosa (…) Llega tú y haces esto. Eres completamente fantástica". El resto del jurado le advirtió a la niña que estaba a punto de convertirse en una estrella y que de seguro su vida cambiaría.

Revisa aquí la halagada presentación de Emanne Beasha:

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?