EMOLTV

Pareja chilena-argentina que sorprendió en EE.UU. con su talento para el baile, recibe una nominación a los Emmy

Los exponentes de la salsa cabaret, se encuentran entre los seis postulantes a recibir el galardón a Mejor Coreografía para Programa de TV por tres de sus bailes que mostraron en "World of Dance 2".

17 de Julio de 2019 | 09:40 | Redactado por N. Quijada, Emol
imagen
Cortesía
Karen Forcano (Argentina) y Ricardo Vega (Chile) siguen brillando en el extranjero. La pareja chilena-argentina que estuvo a un paso de llegar a la final del programa estadounidense "World of dance 2", está entre los nominados a los Premios Emmy 2019 por tres de sus coreografías.

Los nueves veces campeones mundiales de salsa cabaret, postulan al galardón de Mejor Coreografía para Programa de TV por sus performances con las canciones "Pégate" de Ricky Martin; "Caminaré" de Marc Anthony; y "La Malanga" de Mercado Negro.

En esta oportunidad, Karen y Ricardo son los únicos nominados que además de ser los coreógrafos, son los bailarines que presentaron el show en televisión.

"No saben la emoción que tenemos de saber que todos nuestros años de entrenamiento, ensayos y coreografías estén siendo destacados en estos premios tan importantes. Ya nos sentimos ganadores por este increíble reconocimiento", escribió la pareja en su cuenta de Instagram.


Los talentosos jóvenes han recorrido el mundo con sus complejas coreografías que mezclan agilidad y acrobacias. En los últimos cuatro meses, recorrieron las principales capitales de Europa con presentaciones en importantes congresos de baile.

Revisa aquí las tres coreografías por las que se encuentran nominados:



EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?