EMOLTV

Tom Cruise visitó la Comic Con de San Diego para presentar el primer tráiler del regreso de "Top Gun"

En las imágenes se ve al actor usando la famosa chaqueta de cuero mientras maneja su moto y pilotea un avión. Su estreno se espera para junio de 2020.

19 de Julio de 2019 | 13:10 | Reuters / Editado por N. Quijada, Emol
imagen
AP
"Top Gun" volvió a brillar con la llegada sorpresa de Tom Cruise a la Comic Con de San Diego para mostrar el primer tráiler de la esperada secuela de su película de acción.

"Top Gun: Maverick", cuyo estreno está previsto para junio de 2020, verá el regreso del hábil piloto interpretado por Cruise más de 30 años después de que la película original lanzara su carrera como una estrella global de filmes de acción.

"Siempre me preguntaban '¿Cuándo vas a hacer otra?'. Bueno, han sido pacientes conmigo. Sentía que era mi responsabilidad realmente cumplir con ustedes", dijo Cruise ayer jueves a sus admiradores reunidos para el evento anual de películas, televisión y libros de comics.

El tráiler muestra a Cruise usando la famosa chaqueta de cuero, andando en moto y piloteando un avión de combate a través de un angosto cañón cubierto de nieve.

La secuela comienza décadas después del éxito de taquilla de 1986 y presenta al actor Miles Teller como el hijo del piloto Goose, interpretado por Anthony Edwards, quien muere durante un ejercicio de entrenamiento en la primera película.

"Top Gun: Maverick" también está protagonizada por Jon Hamm, Ed Harris y Val Kilmer, quien vuelve a interpretar a Iceman, el rival de Maverick. Revisa aquí el tráiler:

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?