EMOLTV

Miley Cyrus y Liam Hemsworth confirman su separación tras ocho meses de matrimonio

La pareja, que llevaba 10 años de relación intermitente, tomó la decisión señalando que se enfocarán en "sí mismos y en sus carreras".

11 de Agosto de 2019 | 15:28 | AFP/ Editado por Pía Larrondo, Emol
imagen
AFP
La famosa cantante estadounidense Miley Cyrus (26) y el actor australiano Liam Hemsworth (29) se separaron después de ocho meses de matrimonio, según informó la revista People, citando a un representante la ex estrella de Disney.

"Liam y Miley decidieron separarse", indicó el representante de la cantante, a través de un comunicado citado por People la noche del sábado. "Se mantienen como padres devotos de todos los animales que comparten, mientras se toman este tiempo aparte de la relación amorosa", precisó.

"Siempre en evolución, cambiando como socios e individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras se enfocan en sí mismos y en sus carreras. (…) Respetemos su proceso y privacidad ", añadió.

Los rumores de separación de la joven pareja, que mantenía una relación intermitente desde 2009 antes de casarse en la intimidad en diciembre de 2018, comenzaron a circular el sábado luego de que Cyrus publicara una foto de ella en Instagram sin su argolla de matrimonio.

Pero la decisión parece no haber sorprendido al círculo cercano de la pareja, ya que una fuente cercana a la familia señaló al mismo medio, "después de reunirse, todos pensaron que eran esta pareja 'perfecta', pero aún tenían muchos problemas. No están en la misma página cuando se trata de muchas cosas fundamentales que hacen que una relación funcione".

"No es sorprendente en absoluto", agregó la fuente.

En medio de la controversia de la ruptura, el mismo día sábado, Cyrus fue fotografiada por Entertainment Tonight de vacaciones en Italia besando a Kaitlynn Carter, con la que ha compartido sus vacaciones a través de su cuenta de Instagram.

Carter, de 30 años, a principios de agosto había anunció su separación con Brody Jenner (hermanastro de Kylie y Kendall Jenner).

Por su parte, Hemsworth ha estado los últimos días acompañado de su familia en Australia, su país natal, y la estrella de los "Juegos del Hambre" también fue fotografiado sin el anillo de matrimonio.

Miley Cyrus y Kaitlynn Carter en Italia
Créditos: @kaitlynn
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?