EMOLTV

Hilary Duff regresa a Disney para revivir la serie adolescente "Lizzie McGuire"

La gigantesca compañía prepara producciones que apelan a la nostalgia de los televidentes para así lograr un lanzamiento exitoso de su nueva plataforma de streaming Disney+.

24 de Agosto de 2019 | 15:31 | Redactado por N. Quijada, Emol
imagen
AFP
Disney ha desatado el entusiasmo de sus seguidores con varios nostálgicos anuncios en la D23 Expo en la ciudad de Los Angeles, Estados Unidos.

Al lanzamiento de las imágenes de la versión en acción real de "La dama y el vagabundo", se sumó la confirmación del regreso de la serie "Lizzie McGuire", que fue transmitida entre los años 2001 y 2003 con dos temporadas protagonizadas por Hilary Duff.

En conversación con Entertainment Weekly, la actriz de hoy 31 años, confirmó su participación en esta nueva versión de la comedia adolescente de Disney Channel.

Según declaró, interpretará a Lizzie en una edad ya avanzada mientras recorre Nueva York. "La buena noticia es que, al igual que yo y todos los que amamos a Lizzie y hemos crecido con ella, Lizzie también creció", comentó.

"Es mayor, es más sabia, tiene un presupuesto mucho más grande, lo cual es súper emocionante. Ella tiene el trabajo de sus sueños, tiene una especie de vida perfecta en este momento", añadió.

Además del personaje, el alter ego que mostraba los pensamientos de Lizzie, también estará de regreso. Junto a ellas el creador de la serie original, Terri Minsky, tomará el cargo de productor ejecutivo y guionista del programa.

La renovada "Lizzie McGuire" formará parte del catálogo de Disney+, la plataforma de streaming que estrenará la gigantesca empresa a mediados de noviembre.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?