EMOLTV

Video: Liberan un nuevo adelanto de "Star Wars: El Ascenso de Skywalker", el noveno episodio de la saga

Las imágenes se dieron a conocer durante la expo D23 de Disney, evento que concluye este lunes y en el que se han revelado numerosos detalles de los próximos estrenos de la compañía.

26 de Agosto de 2019 | 13:01 | Redactado por M. Álamos, Emol
imagen

La película marcará el fin de la historia de los Skywalker.

EFE
Entre los múltiples anuncios de la expo D23, evento del club oficial de fans de Disney que se realiza cada dos años, una noticia en específico cautivó a los seguidores de la saga de Star Wars.

Se trata de la publicación de un nuevo adelanto de "El Ascenso de Skywalker", noveno episodio de la franquicia, el que es dirigido por J.J. Abrams.

Esta entrega será el cierre de la última trilogía de la saga, y el fin de la historia de los Skywalker, por lo que las imágenes se centran en una nueva lucha en la que los conocimientos de generaciones anteriores cobran relevancia.

La producción de Disney y Lucasfilm cuenta con la participación de Daisy Ridley (Rey), Lupita Nyong'o (Maz Kanata), Mark Hamill (Luke Skywalker), Oscar Isaac (Poe Dameron), Keri Russell (Zorii) y Adam Driver (Kylo Ren). Será estrenada a fines de diciembre en cines.

Durante la expo D23 se han realizado numerosos anuncios sobre los próximos estrenos de Disney, entre ellos, se reveló que Kit Harington, quien fuera protagonista de "Game of Thrones", será un superhéroe en el Universo de Marvel para la película "The Eternals". El evento culmina este lunes.

Revisa el video aquí:
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?