EMOLTV

Lanzan el primer intrigante tráiler de "Ema" de Pablo Larraín en el marco de su estreno en el Festival de Venecia

El filme protagonizado por Mariana Di Girolamo y Gael García Bernal, también formará parte de la competencia oficial del Festival de Cine de San Sebastián.

30 de Agosto de 2019 | 09:35 | Redactado por N. Quijada, Emol
imagen
Captura
"Ema" ya se perfila como un nuevo éxito para el cineasta nacional Pablo Larraín. El filme protagonizado por Mariana Di Girolamo y Gael García Bernal, mostró parte de lo que será su intrigante trama en un colorido primer tráiler.

En las imágenes se ve a Di Girolamo interpretando a Ema, una joven bailarina de reggaetón que se cuestiona su vida luego de que un familiar sufre un grave incidente. Junto a sus amigas, se embarca en una cruzada de liberación que convierte su vida en un drama sobre el arte, el deseo y la vida familiar.

El avance fue liberado en el marco de su estreno en el Festival de Cine de Venecia, que tendrá lugar este viernes 30 en una función para la prensa especializada y mañana sábado para el público del certamen.

Además de Venecia, "Ema" formará parte de la competencia oficial del Festival de Cine de San Sebastián que inicia a mediados de septiembre. Su estreno en Chile, en tanto, está programado para el 26 de septiembre.

Lo nuevo de Larraín, se filmó durante 2018 en la ciudad de Valparaíso. El guion fue escrito por Guillermo Calderón, Alejandro Moreno y el propio cineasta. Revisa aquí el tráiler:

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?