EMOLTV

Interpol regresa a Chile el próximo noviembre: Conoce el precio de las entradas

Los norteamericanos regresan al país el 21 de noviembre con su "Marauder Tour" que presentarán en el Teatro Caupolicán.

02 de Septiembre de 2019 | 17:01 | Redactado por N. Quijada, Emol
imagen
Cortesía
Interpol regresa a Chile el próximo 21 de noviembre en el Teatro Caupolicán. La banda liderada por Paul Banks, presentará su "Marauder Tour" que actualmente los tiene con presentaciones por Europa.

La banda norteamericana arribará al país tras lanzar su sexto álbum de estudio, Marauder (2018), y mostrar el EP "A Fine Mess".

La agrupación inició su carrera en 1988. Su disco debut, Turn On The Bright Lights (2002), es considerado por Rolling Stone, Pitchfork y NME como uno de los mejores álbumes de la primera década del 2000.

Pero Antics (2004) fue el trabajo que definió su característico sonido de guitarras oscuras, y ubicó a Interpol como uno de los referentes indiscutidos del estilo. Su extenso repertorio incluye temas como "Slow Hands", "Evil", "C'Mere" y "The Heinrich Manoeuvre".

La venta de entradas para el show de Interpol en Chile estará disponible a través del sistema Punto Ticket y en tiendas asociadas. La preventa iniciará el martes 3 de septiembre al mediodía, mientras que la venta general comenzará el 5 de septiembre en el mismo horario. Revisa aquí el precio de las entradas:

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?