EMOLTV

Brad Pitt admite que pasó más de un año en Alcohólicos Anónimos tras su separación de Angelina Jolie

El actor habló abiertamente sobre sus problemas de adicciones y cómo estos fueron determinantes en su quiebre con la estrella de Hollywood.

05 de Septiembre de 2019 | 09:21 | Redactado por N. Quijada, Emol
imagen
AFP
Brad Pitt se sinceró sobre su mediático divorcio con Angelina Jolie. A tres años de anunciar su separación, el actor admitió que sus adicciones fueron determinantes en el quiebre.

En el marco de la promoción de su nueva película "Ad Astra", Pitt conversó con The New York Times donde contó que sus problemas con el alcohol lo llevaron a pedir ayuda en Alcohólicos Anónimos.

"Tenía sentados alrededor a un montón de hombres abriéndose y siendo honestos de un modo que nunca había escuchado (…) Creo que se convirtió en un lugar seguro donde no se juzgaba a nadie", confesó.

La estrella de Hollywood explicó que pasó un año y medio asistiendo a las reuniones de la organización. "Resultaba bastante liberador exponer sin más tu lado más desagradable. Hay un gran valor en todo ellos. Llevé las cosas hasta el límite, así que ya he eliminado todos mis privilegios respecto a la bebida", afirmó.

El divorcio de Pitt y Angelina aún sigue en juicio. Juntos tienen seis hijos, y la custodia de estos se ha convertido en el mayor problema a la hora de llegar a un acuerdo final. Las dificultades han sido tantas que incluso a mediados de 2018 un juez californiano le exigió a la protagonista de "Maléfica" que sus hijos establecieran "una relación sana y fuerte" con su padre. Ella, en tanto, respondió con una demanda por no pago de mantención de los niños, lo que fue rebatido por Pitt.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?