EMOLTV

Pierce Brosnan sugiere que James Bond sea interpretado por una mujer: "Hemos visto a hombres hacerlo por 40 años"

El actor que encarnó al icónico personaje en cuatro películas, comentó que sería bueno dar un giro radical a la saga.

09 de Septiembre de 2019 | 11:13 | DPA / Editado por N. Quijada, Emol
imagen
Reuters
Pierce Brosnan, el actor que encarnó a James Bond en cuatro películas, sugirió dar un giro radical en la saga. Después de 25 películas, el intérprete señaló que es momento para que sea una mujer quien dé vida al icónico agente 007: "Quítense de en medio, y pongan a una mujer ahí".

Eso sí, Brosnan indicó que este cambio se podría ver dificultado con los productores de "No Time to Die", la quinta película de Daniel Craig como James Bond que se estrenará en 2020. "No creo que pase con [Barbara Danna] Broccoli, dudo que ocurra bajo su responsabilidad", expresó el actor en unas declaraciones a The Hollywood Reporter.

"Hemos visto a hombres hacerlo durante los últimos 40 años", sentenció el actor que dio vida a Bond en "Goldeneye", "El mañana nunca muere", "El mundo nunca es suficiente" y "Muere otro día". "Sería verdaderamente emocionante", concluyó.

Hace unos meses, se informó que Lashana Lynch podría recoger el testigo de Daniel Craig como agente 007 del MI6. Según indicó Daily Mail, la actriz interpreta en "No Time To Die" a una agente del MI6 que tiene el 007, algo que podría encajar teniendo en cuenta que el Bond de Daniel Craig está retirado en esta nueva película, y que el actor se despedirá del papel después de cinco entregas.

La versión número 25 de la franquicia, llegará a los cines el 8 de abril de 2020. Dirigida por Cary J. Fukunaga, cuenta además con las actuaciones Rami Malek, villano de la cinta, Ana de Armas, Ralph Fiennes, Rory Kinnear, Ben Whishaw, Billy Magnussen y Jeffrey Wright.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?