EMOLTV

Tom Hanks y Steven Spielberg trabajan en una nueva serie que sucederá a "Hermanos de sangre" y "The Pacific"

"Masters of the Air" cuenta con un presupuesto de más de 200 millones de dólares y llegará al nuevo servicio de streaming de Apple.

15 de Octubre de 2019 | 12:08 | DPA / Editado por N. Quijada, Emol
imagen

Imagen de "Hermanos de sangre".

A&E
Después de trabajar juntos en "Hermanos de sangre" y "The Pacific", Steven Spielberg y Tom Hanks vuelven a elaborar una serie sobre la Segunda Guerra Mundial con "Masters of the Air", basada en el libro de Donald L. Miller y que se emitirá en Apple TV+.

Según Deadline, la ficción tendrá una duración aproximada de ocho horas con un presupuesto de más de 200 millones de dólares, una costosa producción para la plataforma de streaming de Apple, que está utilizando este título como una apuesta de lanzamiento.

Se espera que el proyecto Spielberg y Hanks atraiga a algunos suscriptores que quieran ver la serie que dará continuidad a las aplaudidas "Hermanos de sangre" y "The Pacific". En un principio iba a ser HBO quien la emitiría, a modo de trilogía con las ya mencionadas ficciones, pero el proyecto se estancó y finalmente fue a parar a Apple.

"Masters of the Air" será producida por Amblin Television, de Spielberg, y Playtone, propiedad de Tom Hanks y Gary Goetzman. El libro que inspira la ficción, titulado "Masters of the Air: America's Bomber Boys Who Fought The Air War Against Nazi Germany", fue publicado en 2007 y sigue a la Octava Fuerza Aérea estadounidense. Estos jóvenes bombardearon el campo de batalla dando un duro revés a la Alemania nazi cuando golpeaban Berlín, Hannover y Dresde.

Los bombarderos eran considerados una élite dentro del ejército, y figuras como los actores Clark Gable y Jimmy Stewart sirvieron durante la Segunda Guerra Mundial en esta división. Gable ascendió al rango de mayor y recibió la Medalla de Aire y la Cruz de Vuelo, y Stewart ascendió al rango de general de brigada, convirtiéndose en el actor de más alto rango en la historia militar.

Spielberg también está inmerso en el guion de "After Dark", una serie de terror que tendrá entre 10 y 12 episodios exclusivos para Quibi, una plataforma pensada para visualizar contenido en teléfonos móviles. Por su parte, Hanks está trabajando en el biopic de Elvis Presley que prepara Warner Bros., en el que dará vida al mánager del legendario cantante.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?