EMOLTV

Angelina Jolie regresa a las portadas de las revistas con una osada sesión de fotos a sus 44 años

La actriz que este año ha retomado con fuerza su aparición en los medios del espectáculo, concedió una entrevista exclusiva a Harpers Bazaar donde dijo estar "atrapada" en Estados Unidos.

06 de Noviembre de 2019 | 16:12 | Redactado por N. Quijada, Emol
imagen
Reuters
Angelina Jolie espera pronto poder vivir en otro país. Así lo reveló en una entrevista exclusiva con Harpers Bazaar, en la que dijo que le gustaría estar en el extranjero, pero que por sus hijos aún no puede.

"Me encantaría vivir en el extranjero y lo haré tan pronto como mis hijos tengan 18 años (…) En este momento tengo que basarme donde su padre elige vivir", sostuvo, aludiendo a su ex marido, Brad Pitt. Ambas estrellas de Hollywood comparten seis hijos, y solo uno de ellos ya cumplió la mayoría de edad.

Jolie, quien ha retomado con fuerza su aparición en medios del espectáculo tras el lanzamiento de "Maléfica 2", acompañó su entrevista con una osada sesión de fotos para protagonizar la portada. En las imágenes aparece desnuda cubierta con un velo transparente.


La actriz, de 44 años, conversó además sobre su labor social y su constante apoyo a las mujeres en el mundo.

"Entre 2000 y 2006, más mujeres estadounidenses murieron por homicidio doméstico que los soldados estadounidenses murieron en el campo de batalla. Es sorprendente que en todo el mundo el lugar más peligroso para las mujeres hoy en día sea el hogar (…) Este es un momento para pelear. Si hay una pelea en esta vida, debe ser por las libertades y los derechos", recalcó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?