EMOLTV

"Bebé Yoda" se convierte en uno de los personajes más llamativos de la nueva serie de Disney "The Mandalorian"

La serie protagonizada por el chileno Pedro Pascal, reveló en su primer episodio a la adorable "recompensa" del héroe que pertenece a la misma especie de Yoda y Yaddle.

18 de Noviembre de 2019 | 14:26 | Redactado por N. Quijada, Emol
imagen
EFE
El "bebé Yoda" se ha ganado el cariño de los espectadores de "The Mandalorian", la nueva serie de "Star Wars" que se lanzó junto a la plataforma de streaming Disney+ el pasado 12 de noviembre.

El enigmático personaje que apareció al cierre del primer episodio, pertenece a la misma especie de Yoda y Yaddle, y llegó como recompensa para el Mandaloriano, interpretado por el actor chileno Pedro Pascal.

ADVERTENCIA: Los siguientes párrafos pueden ser considerados spoiler


El Imperio quiere hacerse con ese pequeño Yoda, de 50 años, para realizar un aún desconocido experimento, lo que da luces de la relevancia que tendrá el personaje durante la trama, sobre todo por su evidente conexión con la Fuerza.

En redes sociales, iniciaron además teorías sobre el papel que el "bebé Yoda" tendría en la reaparición del Emperador Palpatine –quien falleció en "El retorno del Jedi"- en "El ascenso de Skywalker", que se estrenará el próximo 19 de diciembre en cines.

Cabe destacar que la trama de "The Mandalorian" tiene lugar cinco años después de "El retorno del Jedi".

Revisa aquí algunas imágenes de "bebé Yoda", cuyo origen aún no es revelado:

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?