EMOLTV

#YoRecomiendo: "Terminator: Destino oculto", la entretenida película llena de acción que Ana Josefa Silva sugiere ver

La periodista y crítica de espectáculos destaca el guion de la cinta, que trae de regreso a Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger. "Está muy bien pensado", dice.

22 de Noviembre de 2019 | 06:15 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
imagen
Con algún tiempo de retraso en relación a su estreno en el extranjero, esta semana llegó a los cines chilenos "Terminator: Destino oculto", que trae de regreso a Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger, a quienes se unen Mackenzie Davis, como Grace, y Natalia Reyes interpretando a Dani. El mexicano Diego Boneta también tiene una pequeña participación en la cinta.

Producida por James Cameron y dirigida por Tim Miller, la historia transcurre principalmente en México y se centra en los acontecimientos que ocurren después de "Terminator 2: El juicio final" (1991).

"Me cargaron las secuelas, pero esto es distinto", afirma Ana Josefa Silva sobre la película, en su sección #YoRecomiendo de EmolTV. Y agrega: "Tiene mucha acción y es trepidante, no te suelta. Está muy bien coreografiada".

Para la periodista y crítica de espectáculos, no se trata solo de una cinta muy buena en términos de acción, sino que también destaca su guion. "Está muy bien pensado porque está lleno de giros distintos, inesperados", sostiene.

"También tiene humor, y estos escenarios y este concepto de futuro, pasado, presente que tiene la gracia de que no resulta tan enredado", considera Silva.

"Es muy entretenida. Vayan a verla (...) Lo van a pasar súper bien", finaliza la periodista.

Revisa a continuación el comentario completo de Ana Josefa Silva sobre "Terminator: Destino oculto".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?