EMOLTV

Sin alfombra roja: Festival de Viña reemplaza la gala y transmitirá un programa televisivo para lanzar la edición 2020

La producción comunicó este jueves que el evento se realizará al interior del hotel Enjoy de la Ciudad Jardín con rostros de Canal 13 y TVN como anfitriones.

16 de Enero de 2020 | 11:12 | Redactado por Nathalia Quijada, Emol
imagen
El Mercurio
El Festival de Viña del Mar prescindirá de su ya tradicional gala para la edición 2020. Así lo anunció la producción este jueves, quienes informaron que en su reemplazo habrá una transmisión televisiva para lanzar el evento.

Según detallaron, la instancia se dará el viernes 21 de febrero –dos días antes del inicio del Festival- al interior del hotel Enjoy.

El encuentro que tendrá a rostros de Canal 13 y TVN como anfitriones, contará con un "número reducido" de invitados, privilegiando rostros que tengan alguna relación histórica con el certamen.

En los últimos meses, la realización de la edición número 61 del Festival se ha visto ampliamente cuestionada debido a la contingencia nacional. Aun así, la organización ha seguido adelante con sus planes y ya tiene casi a la totalidad de su parrilla confirmada -solo falta un artista para cerrar la "noche anglo"-.

La jornada inaugural tendrá lugar el 23 de febrero en la Quinta Vergara, con las presentaciones de Ricky Martin, Stefan Kramer y Pedro Capó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?