EMOLTV

#YoRecomiendo: "The Morning Show", la comentada y atractiva serie de Apple TV+ que Ana Josefa Silva invita a ver

La serie de televisión ha tenido un glorioso paso por los certámenes de la industria, entregando incluso un SAG a Jennifer Aniston, una de sus protagonistas.

31 de Enero de 2020 | 07:14 | Redactado por N. Quijada, Emol
imagen
Apple TV+
"The Morning Show", una de las series con las que Apple TV+ hizo su lanzamiento oficial hace algunos meses, ha logrado una recepción positiva de los espectadores y también de la crítica especializada.

Hace solo unas semanas, Jennifer Aniston, una de sus protagonistas, recibió un premio SAG como Mejor Actriz de Serie Drama, y sus compañeros de reparto, Steve Carell y Reese Whiterspoon, también han logrado una presencia destacada en la temporada de premios.

La trama comienza cuando Alex Levy (Aniston) se entera solo horas antes de salir al aire que su compañero de set, Mitch Kessler (Steve Carell), ha sido despedido tras ser denunciado por acoso sexual, en plena explosión del movimiento #MeToo.

En paralelo, y lidiando con ejecutivos y productores, Alex se encontrará con una conflictiva periodista, Bradley Jackson (Reese Whiterspoon). Estas mujeres fuertes y decididas, de personalidades diferentes, se llevan por delante esta dinámica y muy bien producida serie, con muchos personajes secundarios atractivos, que no da respiro al espectador.

Con guion de Kerry Ehrin, la producción original cuenta con 10 episodios en total de una hora de extensión aproximadamente.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?