EMOLTV

Estrenan tráiler oficial de "Rápidos y Furiosos 9" en concierto con Cardi B, Wiz Khalifa, Ozuna y Ludacris

La secuencia deja ver el regreso de Mia (Jordana Brewster) quien representa a la esposa de Brian O'Conner, y la reaparición de Han (Sung Kang).

01 de Febrero de 2020 | 01:32 | Por Shirley Berndt, Emol
imagen
Universal Pictures
Este viernes, después de meses de espera, finalmente fue liberado el primer tráiler oficial de "Rápidos y Furiosos 9", la nueva entrega de la mayor franquicia de Universal Pictures de todos los tiempos.

En 3 minutos y 55 segundos, la secuencia deja ver el regreso de Mia (Jordana Brewster) quien representa a la esposa de Brian O'Conner, y la reaparición de Han (Sung Kang).

El adelanto también deja ver el reencuentro de Dominic Toretto con alguien de su pasado (John Cena), lo que desencadena una lucha "donde no todos los hermanos, son familia".

El tráiler fue estrenado en un concierto organizado por Universal Pictures en Miami, donde apareció Vin Diesel, intérprete de Toretto, seguido por los shows de Cardi B, Wiz Khalifa, Chalie Puth, Ozuna y Ludacris.

Además de Diesel, Rodríguez (interpreta a Letty Ortiz), Brewster y John Cena, el elenco lo completan Tyrese Gibson, Chris Bridges, Nathalie Emmanuel, Helen Mirren, Charlize Theron y Michael Rooker, entre otros.

Rápidos y Furiosos 9 tendrá su estreno mundial el próximo 22 de mayo. Aquí, el primer adelanto de la cinta:



EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?