EMOLTV

Humorista "Huaso Filomeno" debió suspender su show en Chillán tras recibir piedrazo en el escenario

Mientras que el animador "Kike" Morandé recibió pifias y muestras de desaprobación en medio de un espectáculo en Río Bueno.

02 de Febrero de 2020 | 08:25 | Redactado por Leonardo Vallejos, Emol
imagen

En su presentación en el Festival de Olmué.

Archivo, El Mercurio
Un mal momento pasó el pasado viernes el humorista chileno Roger Jara, más conocido como el "Huaso Filomeno", mientras se presentaba en el XI Festival de Folclor de Chillán.

Y es que a los pocos minutos de comenzado su show, el público asistente comenzó a abuchearlo y peor aún, lanzaron una piedra al escenario, que cayó muy cerca de sus pies.

"¿Están tirando piedras? Ganchito por mi seguridad, hasta aquí no más llego. Chao, chao", dijo al momento de percatarse de lo ocurrido.

Luego, Jara sostuvo a Crónica Chillán que "escuché dos piedrazos antes y fue con la tercera, la más grande, la que vi caer a mis pies y sentí que no estaban las condiciones de seguridad para seguir presentándome. Además que nunca logré una conexión íntima con el público, que se necesita en el humor".

El show se estaba realizando al aire libre en el costado poniente de la Plaza de Armas.

Cabe recordar que el "Huaso Filomeno" se presentó hace pocos días en el Festival de Olmué, donde recibió críticas por su rutina.

Mira el momento en que le cae el piedrazo al "Huaso Filomeno".



Mientras que en Río Bueno, región de Los Ríos, el animador "Kike" Morandé recibió fuertes pifias y muestras de desaprobación en medio de un espectáculo que estaba conduciendo.

"La verdad que lo importante de la noche no soy yo, ni mucho menos. Tengan calma muchachos. Son muchos años que llevo aquí. Si yo les caigo mal, mala suerte, disfrutemos de lo que hay", señala el conductor del canal Megavisión.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?