EMOLTV

Cómo se preparan Shakira y Jennifer Lopez para la presentación del medio tiempo en el Super Bowl

Las cantantes han publicado varias imágenes y vides de los ensayos de sus canciones y coreografías que se verán en el estadio de Miami.

02 de Febrero de 2020 | 12:37 | Redactado por María José Hermosilla, Emol
imagen
Reuters
Ansiosos están los fanáticos del fútbol americano por la llegada de uno de los eventos más esperados de Estados Unidos: el Super Bowl, campeonato en el que se disputará la final de la NFL (Liga Nacional de Fútbol Americano).

Este domingo a las 20:30 horas, se llevará a cabo el evento en su versión número 54 en el estadio Hard Rock, Miami, y no solo el equipo Kansas City deberá disputar el primer lugar con San Francisco 49ers, sino que también se podrá ver en el show de medio tiempo a las cantantes Shakira y Jennifer Lopez realizar una esperada presentación.

En el mismo escenario en el que se han presentado artistas como Prince, Michael Jackson, Katy Perry, The Red Hot Chili Peppers o Beyoncé, las latinas sorprenderán con sus canciones y bailes a los fanáticos del deporte.

"Dos mujeres, dos latinas están en el medio tiempo. Ese ya es un mensaje de empoderamieto a todas las niñas que nos estén viendo (…) Es un momento muy importante para homenajear a los latinos y recordar la fuerza que somos en este país y en el mundo", señaló Lopez durante una conferencia de prensa realizada el pasado jueves sobre el show.

"Este es un momento muy importante para homenajear a los latinos y recordar la fuerza que somos en este país y en el mundo", manifestó por su parte Shakira.

A pesar de que no han dado detalles de cómo será el espectáculo, las mujeres ya se preparan desde hace semanas para el evento. Y así lo han demostrado en sus redes sociales, donde han publicado varios videos e imágenes de sus ensayos, vestimentas, bailarines y la cuenta regresiva para el gran día.

Shakira ha publicado varios videos en los que aparece practicando pasos y canciones. Uno de estos se mostró intentando lanzar un balón de fútbol americano a otra mujer de su equipo, mientras se escucha su nueva canción "Me Gusta".



Por su lado, JLo también lleva varios días publicando videosn en los que realiza ensayos de las canciones y coreografías que llevará en el estadio de Miami, imitando también jugadas del deporte y compartiendo con su equipo que la acompañará durante la presentación.




Crédito: Shakira / Instagram


Crédito: JLo / Instagram
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?