EMOLTV

Adele anuncia de una manera peculiar que publicará un nuevo álbum en septiembre

La cantante británica dejó los escenarios en 2017 tras promocionar su disco "25". Desde entonces se ha mantenido en silencio respecto a su carrera musical y no ha lanzado nuevas canciones.

17 de Febrero de 2020 | 14:29 | DPA / Redactado por M. Álamos, Emol.
imagen
AP
Adele regresará este 2020 con un nuevo álbum. Han transcurrido ya cinco años desde su último disco, el exitoso 25 -que incluye canciones como "Hello"-, y llegó el momento del retorno a la música.

Ya lo había adelantado su mánager semanas atrás en declaraciones a Music Week, sin dar más detalles, pero ahora fue la propia cantante británica la que lo confirmó de una peculiar forma.

Este fin de semana durante el matrimonio de una de sus mejores amigas Adele desveló que su cuarto álbum llegará en septiembre de 2020.

La cantante asistió a la boda como invitada y oficiante, y desde el escenario dijo claramente a los asistentes que esperaran su próximo álbum en septiembre. Acto seguido se puso a cantar su hit "Rolling in the deep".

Adele no dio más detalles sobre este próximo álbum, pero se especula que su divorcio con Simon Konecki puede ser uno de los temas centrales.

La artista británica dejó los escenarios en junio de 2017, año en que cerró una gira de 15 meses y comunicó a sus fanáticos que no sabía si volvería a los escenarios porque quería priorizar estar en casa.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?