EMOLTV

Ernesto Belloni marca el peak de sintonía de la tercera noche del Festival de Viña con 49 puntos

El humorista, durante su rutina en el certamen, tuvo un rating promedio de 47 puntos, lo que superó el show de Ana Gabriel, quien obtuvo una media de 44.

26 de Febrero de 2020 | 11:07 | Redactado por M. Álamos, Emol
imagen
Aton
El espacio dedicado al humor de la tercera jornada del Festival de Viña del Mar, protagonizado por Ernesto Belloni, fue lo más visto de la noche según los datos del rating consolidado de TVN y Canal 13.

La rutina del comediante causaba expectación luego de su fallida presentación en el Festival de Iquique. Y finalmente tuvo un final feliz para el artista ya que el público le otorgó las dos Gaviotas. Asimismo, obtuvo buenos resultados de sintonía, a pesar de que generó críticas en redes sociales.

El humorista, que encarna al "Che Copete", obtuvo un peak de rating de 49 puntos entre las 0:03 y las 0:43 horas, y un promedio de 47. De esta manera, el comediante superó los resultados que obtuvo Javiera Contador la noche anterior y también los de la cantante mexicana Ana Gabriel, quien proporcionó entre las 21:57 y las 23:43 horas un valor máximo de 47 puntos, y una media de 44.

En tanto, el homenaje al fallecido cantante español Camilo Sesto que abrió la noche, tuvo un peak de 30 puntos, en tanto que la media fue de 27.

Por otro lado, la Competencia Internacional del certamen promedió 31 puntos, mientras que la Folclórica bajó a 27.

Por último, la presentación del dúo Pimpinela, que tuvo lugar entre las 01:53 y las 02:54 horas, marcó una sintonía máxima de 24 puntos y una media de 21.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?