EMOLTV

Denise Rosenthal aseguró que fue Adam Levine quien llegó tarde a la Quinta Vergara y pidió que "nadie lo mirara a la cara"

La cantante dio la polémica declaración en una cadena de Twitter que pedía que se tomara una foto con la banda.

28 de Febrero de 2020 | 00:36 | Redactado por N. Quijada, Emol
imagen
Emol.
El show de Maroon 5 en el Festival de Viña 2020 ha dejado cientos de miles de comentarios en redes sociales. Uno de los más polémicos llegó a manos de una de las miembros del jurado de esta edición número 61 del certamen.

Se trata de Denise Rosenthal, quien respondió una cadena en Twitter que le pedía que se tomara una foto con la banda norteamericana.

Ante el "fracaso" de esta peculiar solicitud, la artista nacional escribió: "Llegó aquí como 25 minutos tarde, y pidió que nadie lo mirara a la cara, que se dieran vuelta hacia la pared".

Sus palabras hacen referencia al vocalista Adam Lavine, quien habría sido el responsable del retraso de 27 minutos que tuvo el espectáculo, lo que complicó al equipo de producción que tuvo que rellenar con los conductores del backstage y del "social room".

No obstante, luego la cantante nacional aclaró que lo que escribió era un "rumor" que escuchó "en los pasillos".

"Lo escuché en los pasillos, un rumor del baño de chicas, jeje", escribió en Twitter. Y añadió:"Quizás no debí decirlo".

Rosenthal, una de las artistas nacionales más populares de esta versión del Festival, se presentará mañana viernes en la "jornada juvenil".

Crédito: Captura Twitter.

Crédito: Captura Twitter.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?