EMOLTV

Lollapalooza anuncia que hará conciertos gratuitos en Santiago y regiones: Conoce fechas y cómo adquirir las entradas

En total, serán 10 los espectáculos que se realizarán entre los días 21 de marzo y 8 de abril. Artistas como Cami y el baterista Marky Ramone, encabezarán algunos espectáculos.

08 de Marzo de 2020 | 16:02 | Redactado por Nathalia Quijada, Emol
imagen
Emol
Lollapalooza Chile no solo tendrá sus tres días de festival ya anunciados para los días 28, 29 y 30 de marzo. A pocos días de su realización, la producción informó que harán conciertos gratuitos en Santiago y regiones encabezados por artistas confirmados en su parrilla 2020.

Los recitales se darán en el marco de la celebración de los 10 años de vida del festival en Chile, en busca de promover la cultura y el desarrollo de la industria musical nacional.

En total serán 10 espectáculos que se darán en la capital y en Quilpué, Concepción y Frutillar. El primero de ellos lo dará Camila Moreno junto a Javiera y Los Imposibles en el Teatro del Lago de Frutillar el próximo 21 de marzo.

Un día más tarde será el turno de Cami junto a Alain Johannes en el Teatro Municipal de Santiago. Lo seguirá Hoppo! y Yorka el 25 de marzo en el Anfiteatro Pablo Neruda.

El mismo 25, el legado de Ramones se trasladará al Teatro Caupolicán con el baterista Marky Ramone. El 31 de marzo, será el turno de Mala Rodríguez y DJ Bitman, y la noche de ese mismo martes se presentará Golden Dawn Arkestra en Club Subterráneo.

El 3 de abril se dará el concierto de Panico en el Teatro Bío Bío en Concepción, y Lucybell mostrará sus más de dos décadas de historia en el Anfiteatro Pablo Neruda.

Zaturno & Lenwa Dura "Tiro de Gracia" se trasladarán hasta Trotamundos en Quilpué el 4 de abril con un especial del hip hop nacional. En tanto, el último show, se dará en el Movistar Arena el 8 de abril con la banda infantil 31 Minutos.

Las entradas para cada uno de estos espectáculos estarán disponibles desde el mediodía del lunes 16 de marzo en Punto Ticket, con un máximo de dos por persona.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?