EMOLTV

"Mulán" atrasa su estreno de manera indefinida ante alerta por coronavirus: Revisa otros filmes que aplicaron esta medida

La cinta iba a llegar a los cines comerciales el próximo 27 de marzo.

12 de Marzo de 2020 | 21:33 | Equipo Espectáculos
imagen
Cinecolor Films
Disney anunció este jueves que pospondrá de manera indefinida el estreno de su nueva película live action "Mulán" ante la alerta mundial por el coronavirus.

La cinta que trae de vuelta este clásico cuento, tuvo su premier mundial el pasado lunes en el Paseo de la Fama de Hollywood, el que contó con una gran asistencia, pese a los temores que ya circulaban en ese momento por el nuevo virus.

La película de la guerrera de Disney, se suma así a otras de la industria hollywoodense que apostaron por modificar su arribo a la gran pantalla ante la creciente preocupación por el virus. Revisa aquí cuáles son:

"The New Mutants" ("Los Nuevos Mutantes")

La cinta, también de Disney, que trae a la pantalla lo último del universo mutante de Fox, tenía programada su estreno mundial para el próximo 3 de abril, tras dos años de cancelaciones y retrasos indefinidos, pero debido al coronavirus, ha quedado nuevamente pospuesta sin una fecha determinada.

"Antlers" ("Espíritus oscuros")

El thriller producido por Guillermo del Toro y perteneciente a la compañía Disney, tenía su estreno programado para el próximo 17 de abril, pero aún no tiene una nueva fecha.

"Rápidos y Furiosos 9"

La película protagonizada por Vin Diesel llegaría a Chile el próximo 21 de mayo, pero finalmente lo hará en abril de 2021.

"Un lugar en silencio II"

El estreno mundial de la película de John Krasinski protagonizada por Emily Blunt, estaba programado para el 18 de marzo. Sin embargo, Paramount Pictures decidió posponerlo, sin entregar una nueva fecha

"Peter Rabbit"

La cinta de Sony Pictures llegaría a las pantallas entre fines de marzo y comienzos de abril. Sin embargo, la compañía decidió que finalmente se estrenará el 7 de agosto.

"Sin tiempo para morir"

El lanzamiento del último filme de James Bond estaba agendado para el 31 de marzo. Pero, tras evaluar el mercado global de cines, los productores suspendieron el estreno hasta noviembre próximo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?