EMOLTV

Enrique Iglesias despide con reflexivo mensaje a Carlos Falcó, su antiguo padrastro que falleció producto del coronavirus

El hijo de Isabel Preysler compartió una foto de su infancia donde aparece junto al fallecido marqués de Griñón, padre de su hermana Tamara.

26 de Marzo de 2020 | 10:21 | Redactado por N. Quijada, Emol
imagen
AFP
Enrique Iglesias no quiso quedar fuera de las muestras de afecto que ha recibido la familia de Carlos Falcó, marqués de Griñón (Madrid) y reconocido empresario español que falleció el pasado 20 de marzo producto del coronavirus.

El cantante convivió gran parte de su infancia con quien fue esposo de su madre, Isabel Preysler, y padre de su hermana Tamara Falcó.

Junto a una foto en la que aparece su madre, Falcó y él de espaldas, reflexionó sobre la importancia de mantenerse en casa ante la emergencia por la pandemia del Covid-19 que ya ha dejado más de 4.000 fallecidos en España.

"Estamos pasando tiempos difíciles y esta emergencia ha alcanzo a muchísimas personas, incluida mi familia. Es momento de quedarse en casa y estar pendiente de vuestros series queridos. Os mando un fuertísimo abrazo y espero veros muy pronto ¡Ánimo!", escribió.


Preysler y Falcó se conocieron luego de que ella se había separado de Julio Iglesias, de quien había conseguido la nulidad matrimonial. En ese momento, ella tenía tres hijos y él dos, y juntos solo tuvieron una. Pese a la separación, ambas familias mantienen una estrecha relación hasta hoy en día.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?