EMOLTV

Novelas románticas y recetas de cocina: "Yo recomiendo" en esta cuarentena por Soledad Onetto

La periodista entregó sugerencias de títulos de libros, películas y series para disfrutar durante el “asilamiento social”.

30 de Marzo de 2020 | 12:44 | Por Equipo Espectáculos
imagen
Emol
A 27 días de la aparición del primer caso de coronavirus en Chile y a dos semanas de entrar en la denominada fase 4, son miles las personas en el país que se encuentran en cuarentena, ya sea preventiva u obligatoria, como una medida para evitar la propagación del covid-19.

¿Qué hacer en estos días de aislamiento social? La periodista Soledad Onetto compartió con Emol sus sugerencias de libros, películas y más en esta cuarentena.

  • Libros: Yo recomiendo, si están buscando algo liviano y les gustan las novelas de amor, acabo de leer tres muy buenas en su estilo: "La última carta de amor" de Jojo Moyes; "Las horas de terciopelo" de Alyson Richman, y "Cada suspiro" de Nicholas Sparks.

    También, para estos tiempos les recomiendo cualquiera de Patricia May: hermosos, reflexivos y tranquilizadores.
  • Series: Yo recomiendo "Unbelievable", "Inconcebible" en español: es impactante, buenísima, imperdible. Y son solo 8 capítulos. También, sugiero "Madam J.C. Walker": es entretenida y basada en la historia real de la primera mujer negra en EE.UU. que se volvió millonaria. La serie se sustenta en las actuaciones, especialmente en Octavia Spencer.
  • Películas: Yo recomiendo, y la vi hace poco porque estaba atrasada en películas, "12 años de esclavitud": impactante, preciosa película. Y si no las han visto, "Historia de un matrimonio" y "Los dos Papas". La "Teoría del todo" también es hermosa.
  • Recetas: ¡Todas!, las mías y las de todos los que están cocinando en Instagram. Imperdibles dos cuentas; la de Felipe Braun @felipebraun1, que hace un pan increíble y miles de cosas maravillosas; y la cuenta de Valentina Mac-Auliffe @valenmacauliffe que es seca en la cocina (simple, sabroso y fácil de seguir).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?