EMOLTV

Maduro celebra ventaja del "no" en Grecia: Es una victoria contra el terrorismo financiero

El presidente de Venezuela aseguró además que la embajada del país en Atenas le habría informado que el triunfo es "irreversible y que el pueblo ya está en las calles celebrando".

05 de Julio de 2015 | 16:28 | EFE
imagen

El mandatario se refirió a los resultados del referéndum tras un acto en el marco del día de la Independencia de Venezuela.

EFE
VENEZUELA.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, celebró el aparente triunfo de la opción "no" en el referéndum celebrado este día en Grecia, tras los cómputos preliminares que le otorgan una amplia ventaja. 

Durante el acto parlamentario anual  en el marco del día de la Independencia de Venezuela, que se celebra hoy, Maduro sostuvo que los resultados son "una gran victoria contra el terrorismo financiero del Fondo Monetario Internacional (FMI)".

"¡Qué viva Grecia y que viva Alexis Tsipras! Felicitaciones a Grecia, a través del embajador aquí presente", añadió el mandatario venezonalo.

Maduro indicó además que la embajada de Venezuela en Atenas informó que "la victoria es irreversible y que ya el pueblo de Grecia está en las calles celebrando su victoria".

Se trata de una victoria, prosiguió el jefe de Estado de Venezuela, "que consideramos victoria nuestra, de los pueblos valientes de América Latina, también".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?