EMOLTV

Veinticinco soldados del régimen sirio muertos en atentado suicida en Alepo

Este atentado suicida estuvo seguido de un ataque perpetrado por combatientes rebeldes del grupo Ansar al Sharia, e intensos enfrentamientos entre fuerzas de la oposición y del régimen.

06 de Julio de 2015 | 19:46 | AFP

BEIRUT.- Veinticinco combatientes de las fuerzas armadas del régimen de Basar al Asad murieron este lunes en los suburbios de Alepo, segunda ciudad de Siria, en un atentado suicida cometido por un miembro del Frente Al Nosra, rama siria de Al Qaeda, anunció a la AFP el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH).

"Veinticinco soldados y combatientes leales al régimen (de Damasco) fueron muertos en cuando otro combatiente del Frente Al Nosra se hizo explotar a bordo de un vehículo, delante de un orfanato utilizado por el régimen como base en Al Zahra", en los alrededores de Alepo, declaró Rami Abdel Rahman, responsable de esta ONG cercana a la oposición siria.

Este atentado suicida estuvo seguido de un ataque perpetrado por combatientes rebeldes del grupo Ansar al Sharia, e intensos enfrentamientos entre fuerzas de la oposición y del régimen, indicó la fuente.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?