EMOLTV

Papa Francisco bendice a los ecuatorianos y les pide que "todos sean hermanos"

El Pontífice dijo en el país sudamericano, donde inició su gira por el continente, que no debe existir exclusión alguna de ninguna persona.

06 de Julio de 2015 | 23:28 | DPA
imagen
EFE
QUITO.- Al concluir su jornada este lunes en Quito, el Papa Francisco ofreció una bendición a todos los ecuatorianos, a quienes pidió que "todos sean hermanos" y rezó porque no haya exclusiones de ninguna persona.

Al salir de un recorrido por la Catedral de Quito, se dirigió a miles de personas que lo esperaron desde temprano en los exteriores.

"Les voy dar la bendición a cada uno de ustedes y para este gran y noble pueblo ecuatoriano, que no haya diferencia, que no haya exclusivos, que no haya gente que se descarte", dijo sonriente el Papa a pesar de su agotadora jornada.

Solicitó que "todos sean hermanos, que se incluya a todos y no haya ninguno que esté fuera de esta gran nación ecuatoriana. A cada uno de ustedes, a sus familias, le doy la bendición".

Luego invitó a rezar en conjunto una oración y al término pidió: "Y, por favor, les pido que recen por mí. Buenas noches y hasta mañana".

El Papa tiene previsto ofrecer mañana en Quito la segunda misa multitudinaria en Ecuador, tras la oficiada este lunes en Guayaquil ante miles de fieles.

Ecuador es la primera parada del sumo pontífice en esta gira latinoamericana que lo llevará también a Bolivia y Paraguay.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?