EMOLTV

Presidenciable kirchnerista Daniel Scioli se reúne con Raúl Castro en La Habana

En la cita, abordaron las potencialidades existentes para desarrollar vínculos en los ámbitos económico-comerciales y de cooperación entre Cuba y Argentina.

22 de Julio de 2015 | 18:12 | EFE
imagen

Daniel Scioli, candidato oficialista del gobierno de Cristina Fernández.

EFE
LA HABANA.- El Presidente cubano, Raúl Castro, recibió este miércoles en La Habana al gobernador de la provincia argentina de Buenos Aires y aspirante presidencial del kirchnerismo, Daniel Scioli, quien se encuentra de visita oficial en la isla.

Ambos mantuvieron un "fraternal encuentro" en el que expresaron su satisfacción por el "excelente estado" de las relaciones entre Cuba y Argentina, según la nota oficial de la Cancillería isleña.

También abordaron las "potencialidades existentes para desarrollar vínculos en los ámbitos económico-comerciales y de cooperación", así como otros temas de la "agenda regional e internacional", agrega.

En la reunión con el gobernador bonaerense y candidato presidencial del gobernante Frente para la Victoria (FpV) también estuvieron presentes el canciller cubano, Bruno Rodríguez, y el vicepresidente del Consejo de Ministros, Ricardo Cabrisas.

En su visita a la isla, acompañan a Scioli su asesor en política internacional, Rafael Follonier, y el subsecretario de Relaciones Internacionales de la provincia Buenos Aires, Carlos Peralta.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?