EMOLTV

Indagan si cuerpo carbonizado en Brasil corresponde a chileno desaparecido

La familia de Leonel Brañas Muga, de quien se perdió rastro el pasado 2 de julio, se encuentra a la espera del resultado del análisis de ADN para confirmar si el cadáver corresponde al hombre de San Antonio.

23 de Julio de 2015 | 14:07 | Emol
SANTIAGO.- Desde la Brigada de Homicidios de Brasil indicaron que se está investigando si el cuerpo carbonizado que fue encontrado en Brasil pertenece a Leonel Brañas Muga, un chileno de 50 años que está perdido desde el pasado 2 de julio.

Según constata el sitio "Soy San Antonio", la familia se encuentra a la espera de los resultados del análisis de ADN que se le realizó al cadáver.  Su hermana, Julia Brañas, declaró al mismo medio que "estoy muy triste, pero mi corazón de hermana me dice que no es él".

Además, comentó que algunos testigos hablaron del día de su desaparición. "Ellos contaron que a las once de la noche, cuando él iba llegando a su casa, lo tomaron a la fuerza dos hombres y lo subieron a una camioneta. Después de eso, nadie ha sabido nada", añadió Brañas.

Por el momento se sigue a la espera del análisis para saber si el cuerpo encontrado corresponde o no al chileno, quien lleva 30 años radicado en Brasil.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?