EMOLTV

Grupo yihadista mata a un homosexual lanzándolo desde lo alto de un edificio en Irak

La ejecución se habría llevado a cabo ante una decena de personas luego que un tribunal del Estado Islámico decidiera matarlo.

05 de Agosto de 2015 | 10:47 | EFE
imagen

En marzo pasado, el grupo yihadista degolló en público a cuatro jóvenes homosexuales en la ciudad de Mosul, en Irak.

EFE (Imagen referencial)
IRAK.- El grupo yihadista Estado Islámico (EI) asesinó este miércoles a un hombre acusado por ser homosexual lanzándolo desde un edificio de una altura cercana a los 60 metros, en una localidad de la provincia de Nínive.

El responsable de seguridad de la Unión Patriótica del Kurdistán (UPK) de Irak, Hokar al Yaf, señaló a EFE que la "ejecución" se llevó a cabo en Tel Afar ante la mirada de decenas de personas, luego que un "tribunal" del EI decidiera matarlo.

La organización terrorista difundió en su cuenta de Twiter fotografías que muestran a la víctima con los ojos vendados y el cuerpo atado, así como el momento en el que es empujado por sus verdugos al vacío.

En marzo, en tanto, el grupo yihadista degolló en público a cuatro jóvenes homosexuales en la ciudad iraquí de Mosul, capital de Nínive, donde esta organización aplica desde el pasado verano su interpretación radical de la ley islámica.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?