EMOLTV

Policía china confirma al menos siete fallecidos por explosión en Tianjin

Medios del país asiático en tanto, informan que en los hospitales de la ciudad se han recibido entre 300 y 400 personas heridas por los destrozos en los lugares cercanos al área.

12 de Agosto de 2015 | 17:35 | AP
imagen

La explosión se produjo a las 23:30 horas (16:30 GTM).

AFP
TIANJIN.- Hasta ahora son siete las personas fallecidas tras la gigantesca explosión que afectó a un depósito de combustibles en la ciudad de Tianjin en China.

Así lo confirmó la policía en su último reporte entregado hace pocos minutos a los medios de comunicación del país asiático.

En Beijin por ahora se habla que entre 300 y 400 personas han ingresado a los hospitales de la ciudad donde ocurrió la tragedia debido a las heridas que dejó el quiebre de vidrios en puertas y ventanas alrededor del área.

La primera explosión se produjo a las 23:30 horas (16:30 GTM) y fue seguida por una segunda, treinta segundos después. 

El hecho produjo que los ciudadanos, la mayoría heridos, comenzara a transitar por las calles en medio de una gran confusión.

"Yo ... Miré por la ventana y el cielo estaba rojo ... Acabo de ver una segunda explosión se apaga y solo puro caos , todo el mundo sale de sus departamentos pensando que es un terremoto, autostratando de salir. Es una locura la cantidad de luz y el fuego que esta explosión produjo", dijo a la BBC, la editora del medio en China, Raymond Li quien se encuentra en la zona del accidente.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?