EMOLTV

México: Policía perita restos hallados en finca donde disolvían cadáveres con ácido

La investigación reveló que los restos óseos encontrados eran de 3 personas que tendrían entre 24 y 43 años de edad y más de 18 meses de haber fallecido.

05 de Septiembre de 2015 | 17:22 | EFE
imagen
EFE
GUADALAJARA.- Autoridades mexicanas continuaban las pesquisas para tratar de identificar los restos hallados en una finca en el Estado de Jalisco, donde se denunció que miembros del crimen organizado habrían disuelto cadáveres con ácido.

Fuentes cercanas a la investigación revelaron que los fragmentos óseos encontrados en el sitio corresponderían a tres personas de entre 24 y 43 años de edad y más de 18 meses de haber fallecido.

El escenario de los crímenes es un terreno localizado en el municipio de Zapopan, que forma parte de la zona metropolitana de Guadalajara (capital de Jalisco).

En una inspección a la finca fueron hallados, junto a los huesos, cinco recipientes con restos de ácido clorhídrico, así como armas y cargadores. También había prendas de vestir, bidones de gasolina, palas, guantes y restos de sangre.


El titular de la Fiscalía estatal, Eduardo Almaguer, explicó a la prensa que los agentes de la institución llegaron al lugar como parte de una investigación para localizar a una banda dedicada al robo de autos.

Los avances en las pesquisas se darán a conocer en los próximos días.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?