EMOLTV

Massa descarta conversaciones con candidatos horas antes de tomar su decisión sobre balotaje

"No hablé ni con Daniel Scioli ni con Mauricio Macri , salvo con mis dirigentes", aseguró el ex candidato presidencial que obtuvo un 21% de las votaciones en los comicios generales del domingo.

28 de Octubre de 2015 | 15:45 | Emol
imagen
La Nación Argentina (archivo)
SANTIAGO.- El ex candidato presidencial y líder del Frente Renovador, Sergio Massa , descartó este miércoles haber conversado con los postulantes a la Casa Rosada, el oficialista Daniel Scioli y el opositor Mauricio Macri, sobre cuál será su posición de cara a la segunda vuelta.

"No hablé ni con Daniel Scioli ni con Mauricio Macri , salvo con mis dirigentes. Nosotros no buscamos ni necesitamos cargos, necesitamos cambios para los argentinos", enfatizó Massa, según establece el diario argentino La Nación.

Sus declaraciones se realizaron momentos antes de que el ex presidenciable ingresara al encuentro que mantendrá con dirigentes del frente UNA, en un hotel del barrio porteño de Puerto Madero.

Además, Massa fijó para las 19:00 horas la publicación de un informe donde se establecerá a quién de los dos candidatos que se enfrentarán en el balotaje, brindará su respaldo.

"A las 19:00 vamos a dar a conocer un documento. Vamos a fijar nuestra posición de cara al 22 de noviembre y vamos a darles la máxima tranquilidad a los argentinos de que vamos a seguir peleando por los sueños que depositaron en las urnas", sentenció.

Asimismo, el ex candidato pidió que "el próximo presidente, sea quien sea, tome con responsabilidad y seriedad" los temas planteados por su espacio.

Massa obtuvo el 21% de los votos en las elecciones generales celebradas este domingo, porcentaje que no le alcanzó para pasar a segunda vuelta. Sin embargo, son sus votantes los que inclinarán la balanza para determinar al ganador de los comicios del próximo 22 de noviembre.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?