EMOLTV

Tiroteo en estación de metro de Nueva York deja un muerto y dos heridos

El hecho ocurrió cerca de la Penn Station en Manhattan, luego de que el atacante y las tres víctimas tuvieran una discusión en un restaurante.

09 de Noviembre de 2015 | 13:43 | Agencias
imagen

Una persona de 43 años falleció en el lugar. En tanto, las dos otras víctimas, de 45 y 48 años, resultaron heridas y se encuentran hospitalizadas.

AFP
NUEVA YORK.- Un hombre de 43 años murió y otros dos resultaron heridos este lunes en Nueva York, en un tiroteo perpetrado por un individuo cerca de la Penn Station en Manhattan, informó la policía.

El hecho ocurrió un rato después de que el atacante y las tres víctimas tuvieran una discusión en un restaurante de McDonald's.

Tras el altercado, el atacante siguió a las víctimas hasta la estación de metro y mientras bajaban las escaleras les disparó para luego darse a la fuga.

"Un individuo recibió un balazo en la cabeza y fue declarado muerto en el lugar", precisó el jefe de investigaciones de Nueva York, Robert Boyce, durante una conferencia de prensa.

Las dos otras víctimas, de 45 y 48 años, resultaron heridas y se encuentran hospitalizadas.

"Se investiga ahora la naturaleza de la disputa", informó Boyce fuera de la entrada del metro donde ocurrió el siniestro, zona donde no habría cámaras de seguridad.

El tiroteo se produjo alrededor de las 6 a.m. a dos cuadras al norte de Penn Station, una de las terminales de tren con más actividad del país.

La policía informó que aún se han hecho arrestos y aseguró que los investigadores buscaban al atacante que habría huido eventualmente en un coche de color oscuro.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?