EMOLTV

Buscan a mujer de 45 años tras encontrar siete bebés muertos en Alemania

Los restos mortales de los menores aparecieron en una casa de Wallenfels el jueves por la tarde. Las autoridades ordenaron la autopsia de los cuerpos, la que tendrá lugar este jueves.

13 de Noviembre de 2015 | 09:42 | DPA
imagen
EFE
WALLENFELS.- La policía alemana busca a una mujer de 45 años tras el hallazgo, en la tarde del jueves, de los cadáveres de siete bebés en la pequeña localidad de Wallenfels, en el centro de Alemania, según anunciaron hoy los investigadores.

"Se encuentran en mal estado", dijo un portavoz policial sobre los cuerpos de los siete niños.

Los encontró un médico de urgencias en la vivienda de una mujer de 45 años a la que ahora busca la policía. Se desconoce si es sospechosa de algún crimen.

"La buscamos, al menos, como posible madre de los niños", dijo la policía.

Los restos mortales de los siete bebés aparecieron en una casa de Wallenfels el jueves por la tarde. Un vecino había avisado al médico de urgencias. La llamada se relacionó directamente con los cadáveres.

Las autoridades ordenaron la autopsia de los cuerpos, que tendrá lugar hoy mismo. Los resultados se esperan en los próximos días.

Los funcionarios se negaron a dar más informaciones mientras dure la primera fase de la investigación. Con la autopsia se sabrá el sexo de los muertos y también cuándo y, sobre todo, cómo murieron.

No se sabe aún si los bebés eran residentes permanentes de Wallenfels, un pueblo de menos de 3.000 habitantes, situado en la región bávara de Alta Franconia, a medio camino entre Berlín y Múnich.

"Nuestra investigación debe tener prioridad sobre la difusión de informaciones, paso a paso", dijo a dpa un portavoz de la policía regional. La fiscalía ofrecerá hoy una rueda de prensa con más detalles.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?