EMOLTV

Seis nuevos detenidos en Bruselas por amenaza de atentado en Año Nuevo

Paralelamente, se mantuvo la detención preventiva para los dos hombres que fueron inculpados este martes en el marco de esa misma investigación.

31 de Diciembre de 2015 | 08:28 | Agencias
imagen
AFP (archivo)
BRUSELAS.- Otras seis personas fueron detenidas el jueves en Bruselas para ser interrogadas en relación con una amenaza de atentados durante las fiestas de Fin de Año en la capital belga, anunció la fiscalía.

"Seis personas fueron arrestadas para ser interrogadas", indicó en un comunicado la fiscalía, que añadió que se llevaron a cabo siete registros en Bruselas y sus alrededores.

Paralelamente, se mantuvo la detención preventiva para los dos hombres inculpados desde el martes en el marco de esa investigación.

Ambos fueron acusados de delitos como participación en actividades de grupo terrorista, como líder o reclutador, con el objetivo de cometer actos terroristas.

En total la Policía ha llevado a cabo este jueves en el marco de esta investigación antiterrorista, siete registros de viviendas en Molenbeek, Anderlecht, Laken y Sint Pieters Leeuw, que se han saldado con seis detenidos que serán ahora interrogados, informó hoy la Fiscalía federal.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?