Aseguran que Rusia tiene información "comprometedora" sobre Trump

Según la cadena CNN, el documento incluye acusaciones de que hubo un continuo intercambio de información durante la campaña entre los representantes de Trump e intermediarios del gobierno ruso.

10 de Enero de 2017 | 21:54 | AFP
AFP
WASHINGTON.- La cadena CNN informó que jefes de espionaje de Estados Unidos informaron la semana pasada al Presidente electo, Donald Trump, que agentes rusos afirman tener información personal y financiera comprometedora sobre el magnate.

La cadena citó a "múltiples" funcionarios no identificados que tienen conocimiento directo de la reunión y que se presentó una sinopsis de dos páginas con la información para que estuviera consciente de la información que está circulando de él entre las agencias de inteligencia, miembros del Congreso y funcionarios del Gobierno.

El documento confirma que hubo un continuo intercambio de información durante la campaña entre los representantes de Trump e intermediarios del gobierno ruso.

CNN no dio detalles sobre lo que incluye esa supuesta información comprometedora, pero indicó que el conocimiento de su existencia en manos rusas originalmente vino de un ex agente del MI6, la inteligencia británica, contratado por otros candidatos presidenciales de Estados Unidos para hacer una "investigación de oposición" política sobre Trump a mediados del año pasado.

El FBI recibió esta información en agosto, más de dos meses antes de las elecciones presidenciales y también se informó a Barack Obama sobre el tema el jueves pasado.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...