Derrumbe de un supermercado en China deja al menos dos muertos

Además, seis personas fueron rescatadas con vida de entre los escombros y productos que cayeron sobre ellos. Las autoridades creen que el segundo piso del recinto cedió ante el exceso de peso de la mercancía que se almacenaba allí.

11 de Noviembre de 2017 | 15:28 | EFE

Imagen referencial.

AFP
SHANGHAI.- Al menos dos personas murieron este sábado y seis resultaron heridas después de que el segundo piso de un supermercado de la ciudad china de Shanghai se derrumbara por un posible exceso de peso de la mercancía.

Medios locales informaron que el suceso se produjo esta mañana en un establecimiento ubicado en Zhuqiao, en el área de Pudong, y, según dijeron las autoridades, el suelo se hundió debido a que se almacenaban demasiados productos.

Una persona fue encontrada muerta en el lugar mientras que siete fueron rescatadas de entre los escombros y productos que se cayeron encima de ellos. Una de ellas resultó gravemente herida y falleció después en el hospital.

Según explicaron las autoridades locales, el recinto es un pequeño supermercado y parte de su segundo piso se usaba como lugar para almacenar productos.

Tras el suceso, las autoridades decidieron examinar los supermercados y centros comerciales del distrito para detectar cualquier posible riesgo para la seguridad.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores